Friday, July 2, 2010

Reflexión Alejandro Estrella

La conversación fue muy pausada ya que había que traducir de español a ingles, y de ingles a checo. Esto hacía que yo me perdiera entre mis propios diálogos internos, y que no pudiera comprender totalmente la secuencia de lo que se hablaba.

Nuestras reflexiones, en Mérida, las sentí un tanto repetitivas, aunque después de pensarlo bien, tal vez, lo que en realidad sucedía es que una idea llevaba a otra idea parecida, pero con un ligero cambio. Ahora me pregunto si nuestras reflexiones eran adecuadamente inusuales como decía Tom Anderson, o tal vez fueron poco inusuales.

En esta ocasión aprendí lo que era reflexionar, y que Tom Anderson estaría de acuerdo conmigo cuando le pusieron nombre al equipo reflexivo. Reflexionar, oír, aprender y pensar algo antes de ser respondido. Tuvimos el tiempo para escuchar al silencio, a nuestros diálogos internos, a los diálogos externos y entonces escoger la(s) palabra(s) que mejor reflejen la realidad que queríamos transmitir.

Trabajo completo---->http://www.mediafire.com/?ndomddyoy1h

No comments:

Post a Comment