Thursday, July 1, 2010

Reflexión Rubén

MI EXPERIENCIA
La experiencia de la video llamada que se realizó fue increíble, me pude dar cuenta de tantas cosas que incluso el día de hoy sigo reflexionando, al principio yo tenía la duda de saber como seria su manera de pensar de nuestros amigos checos acerca del caso que se manejo ese día, ya que me ponía a pensar, si todos los que formamos Kanankil a pesar de estar siempre juntos, tomar las clases con los mismos maestros, los mismo días, en las mismas condiciones, pensamos diferente y vemos las situaciones desde otros puntos de vista, ¿Cómo será la forma de pensar de ellos que están a kilómetros de distancia de nosotros? ¿Cómo verán la situación? ¿Cómo serán sus reflexiones? y me sorprendió ver como lo manejaron, ya que jamás me paso por la mente nada de lo que ellos mencionaron, mas sin embargo enriqueció la visión que se tenía. De esta gran experiencia aprendí y pude escribir dos reflexiones que a mi gusto resumirían todo mi proceso durante ese día, y me gustaría compartirlo, ya que para mí significa muchísimo:

1. Siempre hay que escuchar como si fuera otro idioma
2. El lenguaje varia, mas no solo de lugar en lugar, si no de persona a persona

Aprendí lo importante que es el silencio en las conversaciones ya que te permite tomarte el tiempo para pensar tanto lo que se dijo, como lo que uno va a decir y lo que dije. En lo particular es la primera vez que estoy en una actividad como esta de video llamada y me gusto muchísimo, ojala hubiera mas y mas seguido.

trabajo completo----> http://www.mediafire.com/?riftg2dmkjm

No comments:

Post a Comment