Thursday, July 15, 2010

Reflexion: Sesion Praga: Sesion Pavel-Zolo

YO COMO ZOLO
KARLA BARBUDO SEGURA
AS-IF / REFLEXION

Yo como Zolo, me sentirìa precionado y estresado por tratar de encontrar acuerdos, en una pareja donde al parecer es muy dificil la comunicacion. y mas aun me sentirìa preocupado por tratar de hacer un excelente trabajo, ya que la parte que me corresponde como terapeuta es muy importante y nada facil, pero me sentiria muy enojado de ver que en el desempeño de mi trabajo hay gente que no reconoce mi labor y que mas aun podrìa parecer que la entorpecen ( como la abogada del caso). Yo como Zolo me sentiria con ganas de ayudar en el juicio y hacer un buen papel pero en ocasiones me sentiria impotente cuando hallan ciertos casos en donde pareciera que para otros no se avanzò mucho, pero aun dentro de mi, se que dì lo mejor de mi.

Yo como Zolo tomarìa en cuenta el hecho de que nadie tiene el derecho de decidir por otros si lo que estoy platicando con mi paciente le hace daño o no (emocionalmente hablando) y me sentiria orgulloso saber que lo que dice mi paciente es lo mas importante y el paciente es el que me tendrìa que decir si la terapia le funcion.

YO COMO ZOLO, ME SENTIRIA ORGULLOSO DE SABER QUE HICE TODO LO MEJOR QUE PUDE ;Y QUE ME ESFUERZO POR DAR LO MEJOR DE MI EN CADA SESION.

No comments:

Post a Comment