Friday, July 2, 2010

Reflexión Cristina Pasos

Dos de las ideas que deseo compartir

* Una de las cosas que más me gusto y que llamo mi atención fue la forma tan diferente de hacer el equipo reflexivo, si bien llevamos la misma estructura y se sigue el modelo que acabamos de revisar en clases anteriores, nosotros compartíamos las reflexiones siguiendo creó una idea, y lo que para mí fue notar lo diferente fue el hecho de que entre ellos hubiera un consenso y de ahí compartieran una reflexión acerca de la conversación que se había tenido, inclusive el notar la gran diferencia que compartimos en cuanto a cultura, creo se vio reflejada en las reflexiones hechas y permitió creo abrir más posibilidades y cuando menos a mi me permitió reflexionar de manera distinta, ya que la idea compartida por ellos, que era el prejuicio del prejuicio, fue algo que hasta ese punto no había pasado por mis pensamientos.

* Otro punto que para mí fue fascinante, fue que en algún punto deje de preocuparme o sentirme nerviosa de cómo seria y se centre tanto en lo que pasaba, que olvide por completo el hecho de que nos encontráramos separados por todo un océano y que los sintiera como si estuvieran físicamente con nosotros y no del otro lado de la pantalla de una laptop, lo cual a mi me llena de emoción y me lleva al pensamiento de “ir más allá” de rebasar fronteras de retarnos cada vez mas e ir más lejos, inclusive retarse a uno mismo con su propio pensamiento y tratar de permitirse ir más allá y cruzar sus propios límites y desafiar ideas.

trabajo completo----->http://www.mediafire.com/?3hmjmmy1z4f

No comments:

Post a Comment