Friday, July 2, 2010

Reflexión Guadalupe Padilla

Al inicio, teníamos mucha emoción y expectativas sobre cómo sería la experiencia, pero la sorpresa fue grande y la experiencia muy grata. El idioma, fue, en vez de una barrera, una oportunidad para ser más consciente y sensible a mis diálogos internos, poder ordenar mis ideas y sorprenderme a mi misma de que, sin esos espacios, tal vez, las ideas emitidas serían totalmente distintas.
Me preguntaba sobre las expectativas que tenían ellos y las que teníamos nosotros sobre éste encuentro y en las diferentes visiones e ideas de una situación en particular en contextos tan distintos geográfica y culturalmente hablando. Fue una forma distinta de ver y dialogar.
¿Como teniendo la tecnología para poder hacer de éstos diálogos algo continuo e interminable no lo aprovechamos antes? tal vez por que muchas veces damos cosas por sentado, creyendo que nos sentimos cómodos con lo conocido o que lo nuevo implicará cosas que dificulten el proceso, pero ésta experiencia me dejó con la visión de que las cosas que vemos como obstáculo pueden ser, no solo oportunidad, sino la herramienta con la que puedes abrir muchas otras posibilidades, muchas otras relaciones inimaginables y diálogos infinitos.

trabajo completo------>http://www.mediafire.com/?jj2my2unhwx

No comments:

Post a Comment